?

Log in

Historias Slash de la Tierra Media

Aventuras y desventuras de los habitantes de Arda

Name:
Aventuras en la Tierra Media
Membership:
Open
Posting Access:
All Members , Moderated


Mae Govannen mellyn


Bienvenidos a Slash en la Tierra Media



El Dorado príncipe Legolas es el Guardián y Regidor de estos recintos


 


Saludos a toda la gente slashera que ha decidido reunirse en este rincón de Arda para narrar las aventuras y desventuras de los habirantes de la Tierra Media.


Este lugar está dedicado a la publicación de fanfics slash y actualizaciones de capítulos de sus historias. Todo dentro de la categoría de El Señor de los Anillos. ¡Animense y ahora veremos de que son capaces!


Esperamos que muchos escritores se nos unan, viejos y nuevos, se unan en esta experiencia de recorrer las Edades y los Reinos de la Tierra Media,
para mantener esta comunidad viva con buenas historias para leer y emociones que disfrutar.


Acciones:



  • Postear y/o linkear tus historias, tanto como leer las de otros.




Reglas:



  • Puedes postear cualquier historia con la única condición de que se relacione con El Señor de los Anillos (ESDLA). También se puede recomendar historias, si así, poner un link a la respectivo lugar.



  • Esta comunidad es principalmente de fanfictions, pero se puede postear fanarts también ;)



  • Por favor usen el lj-cut. Con esto se facilita el tráfico de la comunidad y se evita el desorden y atiborramiento. Verán de que trata el fic, pero tendrán que hacer un click para acceder a la historia. Claro que postear solo links acute;n esta bien.



  • También es bueno que utilizen tags. Son simples palabras que organizan tus post. Ej: Si tu historia se llama "Eternidad", pon de la palabra 'eternidad' como tag, así cuando se haga click en el tag de esa historia, saldran los todos posteos que tengan como tag la palabra 'Eternidad'. Esto quiere decir, los anteriores capítulos de tu fic. El lugar donde se pone el tag, está debajo de Estado de Animo.



  • Todas las historias deben de tener un título, autor, rating, disclaimer, advertencias, y un pequeño sumario o resumen, así que el lector sepa a que se atiene cuando siga adelante y se sumerga en tu propia aventura. Todo esto antes del corte por favor.


  • Solo se postearan fics o avisos importantes en la comunidad. Dejen comentarios a los autores, que así los animaran a escribir más y mejor, los comentarios van dentro de cada respectivos post de cada historia, no en un post aparte.



  • La parte de memorias serán los archivos de todos los fics posteados.




¡¡Así es que anímate y únete a esta comunidad y ten diversión!!


Statistics